La solución no siempre es tomar un antiácido o antiulceroso, lo mejor es tratar el problema de base.
Lo importante es que no normalices estas situaciones, son patalogías que hay que tratar para sentirte bien y no tener molestias continuamente, que perjudiquen a tu ritmo de vida.
Puedo ayudarte a que la alimentación ataque estos problemas de una manera directa, mejorando tu calidad de vida.
Para tener esos buenos resultados no depende solo de mí, ellas han hecho un trabajo espectacular siguiendo todo el planteamiento detallado y personalizado.
Este será el proceso que seguiremos una vez que decidas dar el paso de cambiar tus hábitos alimenticios y mejorar tu salud.
Contactar conmigo.
Encantadísima de conocerte y de ayudarte en todo lo que esté en mis manos 🥰
Primera consulta.
Duración: 60 minutos.
Llevaremos a cabo una primera sesión para conocerte mejor, para saber tu historia clínica, enfermedades, tus hábitos alimenticios, tu sintomatología, tus gustos alimentarios, actividad física... para elaborar un plan nutricional totalmente personalizado.
Durante 1 semana trabajo en tu plan detallado y adaptado a ti.
Primera revisión.
Duración: 30-45 minutos.
1 semana después de la primera
En esta sesión te informo y explico el plan que vamos a seguir, dándote las pautas correspondientes, recursos adicionales como apoyo, y todo lo que considere que vas a necesitar.
Siguientes revisiones.
Duración: 30-45 minutos.
Frecuencia: cada 15 días.
Trabajaremos tus cambios de hábitos nutricionales, se resolverán dudas, se harán adaptaciones, se compartirán nuevos recursos adicionales y se hará todo lo necesario para que estés lo más comod@ posible.
Más consciente, más saludable.
Cada día que pase.
Sentirás que eres más consciente de lo que comes, que tienes más energía, más saludable y que te sientes mucho mejor contigo mism@.
Tendrás acceso a mí vía email, no te vas a sentir sol@, por eso no te preocupes. Si tienes cualquier duda, escríbeme sin miedo.
Consulta Online
Consulta Presencial